jueves, 8 de diciembre de 2016

OLE en LH

Kaixo!

aqui os mando el enlace que hemos preparado en grupo, la cual hemos hecho como supuesto tutores de primaria.

En mi caso, tenia bastantes dudas porque aun no he tenido experiencia como tutor, pero veo que las aportaciones que he hecho siguen en el documento, por lo que no estarian mal del todo!馃槅

Esta ultima actividad me ha gustado, porque al final, es una situacion problema en la cual debemos buscar soluciones y ademas siendo por grupos, te enriqueces de los puntos de vista de tus compa帽er@s.

Tenia dudas antes de empezar el curso, porque nunca me habia puesto en la situacion de un profesor que quiere trabajar la competencia digital con sus alumn@s (era como algo muy lejano para mi). Creo que en general el curso me ha aportado una vision mas global de lo que supone esta competencia. A la vez, me ha valido para conocer mejor mis competencias digitales, a帽adir nuevas herramientas, el uso que hago de estas, conocer personas impotantes de areas que me interesan, etc.

Pues lo dicho, aqui teneis el enlace al ultimo trabajo que hemos hecho:

https://docs.google.com/document/d/1lH8PVDYese42afV8AgciygDmJwNqBUIAuL79fAnvWhE/edit?usp=sharing

Ondo izan guztiok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario